Elige el camino que te haga feliz

¿Cómo nos va al momento de tomar decisiones?, ¿los demás toman decisiones por ti?, ¿es mejor para ti ser leal hacia otros, antes que ser leal a ti mismo?, ¿eliges el camino que te represente mayor comodidad antes de analizar si verdaderamente es el camino que te llevará a realizar tus sueños?, ¿tienes el valor de intentar cosas nuevas?, ¿de conocer lugares nuevos?, ¿de trabajar en eso que tanto quieres?, ¿de emprender?, ¿de darte la oportunidad de ser feliz?.
Muchas veces elegimos un camino en el que no queremos estar, sólo por satisfacer los deseos y anhelos de otros, todo para que se sientan orgullosos de nosotros a costa de nuestra propia felicidad, sin embargo, en el fondo de nuestro corazón sabemos que nuestro camino está donde están nuestros sueños…Sí, llevará esfuerzo, determinación, valentía, carácter, entrenamiento, amor y sobre todo vencer el miedo, pero debemos ser capaces de apostar por nuestras habilidades y talentos para tomar esta importante decisión, la de seguir el camino que nos haga feliz.
La vida que tenemos es el resultado de todas las decisiones que tomamos cada instante, en cada momento elegimos un camino y a lo largo del tiempo reafirmamos si mantenernos en el mismo o cambiar. Todos cambiamos, por supuesto que si, la vida cambia, las personas cambian, las situaciones cambian, y lo maravilloso de todo esto es que en esos cambios podemos elegir siempre hacer prevalecer nuestro bienestar aunque eso signifique: soltar, dejar ir, irte, llegar, salirte, cerrar ciclos, continuar, retomar, empezar…
Aveces sabemos más de lo que no queremos, que de lo que queremos, aveces nos da miedo reconocer que lo que queremos está muy lejos que de lo que los demás quieren, sin embargo, se necesita mucho valor para mirarnos y preguntarnos: ¿qué quiero? y ¿qué estoy dispuesto hacer para lograrlo?. Tomar DECISIONES que nos lleven al éxito, es elegir el camino que nos haga feliz.
Deja de postergarte, la vida es una y hay que vivirla con hidalguía, con fuerza, con valentía, con determinación, la vida es nuestra única oportunidad para SER FELIZ, aunque esa decisión nos ponga a prueba una y otra vez.
Me repito y una y otra vez: *que nuestro ¨QUE¨ sea más grande que nuestro COMO*, el cómo aparecerá cuando nuestro compromiso este consolidado con nuestro propósito de vida. *Elige el camino que te haga feliz*, porque tu felicidad está en elegirte.
Te lo mereces.
Karina Madueño
Life Coach
¿Quieres saber más?
Contáctame: hola@karinamadueno.info

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s