Amar tu esencia

Con el tiempo, las vivencias y la experiencia uno entiende que el preocuparse por demostrarle al mundo quién eres, solo te desgasta y te quita tu verdadera motivación.
Entenderlo te lleva al camino de la verdad~>de tu verdad: El que siempre es mejor hacer las cosas porque tu quieres, por tu motivación, por las razones correctas que están dentro de tu corazón; no por complacer a nadie, ni por demostrar que eres mejor que alguien, sino por ti mismo, por ser TU mismo, por ser mejor para ti. Y cómo consecuencia de este proceso siempre serás mejor para los demás.
No se puede agradar a todo el mundo. No se puede seguir modelos externos, Lo único que podamos hacer es enfocarnos en SER nosotros mismos, en RECONOCER nuestra esencia, en ser MEJORES cada día, en CRECER, en DAR lo mejor y SUPERAR nuestros propios límites.
La opinión que tengan los demás de ti, es de ellos, sea positiva o negativa debes tomar en cuenta que es externa y muchas veces será basado es sus propias creencias, experiencias, miedos, juicios y prejuicios.
La opinión que tengas de ti mismo vive dentro de ti y es VITAL.
Ser auténtico significa ser íntegro, amarse, aceptando nuestras fortalezas y nuestros puntos de mejora, es elegir tus valores, principios y creencias que regirán tu vida, es conectarte con tu pasión, es hacer un plan de vida en base a tus anhelos y saber tomar tus propias decisiones, es elegir tomando en cuenta que los resultados determinarán tu futuro, es tener visión y ver por anticipado donde quieres llegar sabiendo que la construcción de tu porvenir solo depende de ti.
Trabajemos en nuestro SER, para que después el HACER nos produzca felicidad y el TENER sea el resultado de un proceso de amor, siendo nosotros mismos y amando nuestra esencia.
Siempre auténticos es nuestro lema 😉.
Karina Madueño.
Life Coach
¿Quieres saber más?
Contáctame: hola@karinamadueno.info

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s